cocinas abiertas, reformas valencia, reformas cocinas valencia, empresas reformas integrales valencia, reformas cocinas valencia, reformas de cocinas valencia

El Open concept se refiere a cocinas abiertas, abrir la cocina al salón. Lo cierto es que en España las familias han cambiado mucho; son familias con pocos miembros y el estilo de vida ha cambiado. Esto se traslada a nuestro hogar de manera que cada vez las familias prefieren espacios abiertos, sin tabiques ni tantos compartimentos separados como era tradicional.

COCINAS ABIERTAS

La opción tradicional de un salón con una mesa que sólo utilizamos un par de ocasiones al año ha dado paso a este concepto open concept de salon-comedor-cocina en el que se hará mucha vida. Y de esta manera la decoración de este espacio cobra un gran protagonismo porque es la estancia en la que mayor parte del tiempo pasaremos. Cada familia tendrá un estilo diferente que querrá plasmar en ella.

La integración de la cocina al salón puede ser total o también puede ser abierto visualmente aunque cerrando con puertas de cristal. Esta reforma permitirá tener un espacio amplio y muy aprovechado para hacer vida familiar.

cocinas abiertas, reformas cocinas valencia, reformas valencia

Si estás decido a apostar por esta integración puedes consultar el siguiente enlace que te resultará de interés en cuanto a tendencias en cocinas.

Tendencias en cocinas.

REFORMAS COCINAS VALENCIA

Como empresa especializada en reformas en general y rehabilitación de edificios, puedes contactar con nosotros para realizar un presupuesto de tu reforma. Nuestro profesional se desplazará hasta la vivienda para asesorarte y poder ofrecerle un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades y gustos.

Contacta con nuestro equipo para valoración y presupuesto de tu reforma.

REFORMAS VALENCIA

Trabajamos en toda la provincia de Valencia y otras poblaciones.