reforma valencia

Si estás pensando en reformar tu piso hay que atender en concreto al proyecto de reforma que se pretenda hacer, en resumen qué incluye esa reforma y materiales que se quieran poner. No obstante a continuación te damos información de interés sobre éste coste y otros relacionados que deberás tener en cuenta. Reforma Valencia

Reforma Valencia

Como hemos dicho  no es posible adelantar el precio exacto de la reforma pero podemos hacer una estimación de algunos costes.

  1. Licencia de obras.- Dependerá de cada Comunidad Autónoma pero generalmente viene a ser un 3% del coste total de la reforma.
  2. Contenedor para retirada de escombros.
  3. Trabajos de albañilería.
  4. Revestimientos cerámicos.
  5. Carpintería interior y exterior.
  6. Mobiliario en su caso de cocina y baño.
  7. Electricidad
  8. Fontanería y climatización
  9. Pintura

Normalmente éstas partidas se incluyen en la mayoría de presupuesto de reforma integral. El coste de cada una de ellas ya habrá que estar al caso particular.

En Salma Rehabilitación nos dedicamos desde hace ya muchos años a las reformas profesionales de hogar y locales comerciales.

Reformas integrales Valencia

Contacta con nosotros para hacerte un presupuesto personalizado de la reforma de tu casa o apartamento. Trabajamos en Valencia y localidades cercanas, consulta también otras zonas.