REHABILITACION DE EDIFICIOS

La rehabilitación de edificios es un aspecto que interesa a los propietarios de viviendas. El paso de los años y el uso afecta también a los edificios. En ellos influirán agentes externos, materiales y elementos de construcción así como su desgaste por un uso continuado.

Si queremos prolongar la vida útil de los edificios, garantizar su seguridad y funcionalidad debemos realizar labores de mantenimiento y rehabilitación o restauración. 

 

RESTAURACION DE EDIFICIOS

Podemos decir que la rehabilitación o restauración de edificios son todos aquellos trabajos de construcción que supongan o conlleven un mantenimiento o mejora en diferentes sectores tales como:

  • en las instalaciones del edificio, que sean aptas, funcionales y conformes a la legislación vigente.
  • intervención en cimentación y estructura; trabajos para mejorar la seguridad de la construcción.
  • en las condiciones de accesibilidad. Adaptarse a las nuevas normativas en cuanto a accesibilidad.
  • igualmente adaptaciones que supongan una eficiencia y ahorro energético.

 

REHABILITACION DE EDIFICIOS EN VALENCIA

La rehabilitación puede ser integral o parcial y  puede ser necesaria en edificios públicos o privados. Aconsejamos acudir a profesionales del sector para que le hagan una valoración del proyecto.

Salma Rehabilitación es una empresa especialista en estos proyectos. Contacte con nosotros para pedir información o presupuesto si está valorando esta intervención en el edificio.