Si tu cocina se ha quedado anticuada puedes reformarla sin grandes obras y conseguir una cocina actual con un resultado sorprendente. Con pequeños cambios el cambio será muy grande. Te contamos como…

REFORMAS DE COCINAS

Es cierto que en la actualidad la moda en cocinas es toda una revolución. Los estilos en cocinas son muy variados y funcionales, que nada tienen que ver con los que tradicionalmente has perdurado durante tantos años como la clásica cocina de roble y líneas curvas. Hoy en día las cocinas en lineas rectas y sencillas con materiales y colores llamativos o naturales son los que rigen el mercado actual.

cocinas modernas, reformas cocinas valencia, reformas de cocinas valencia

Lo cierto es que si quieres darle un cambio a tu cocina y convertirla en una cocina actual puedes hacerlo sin grandes reformas u obras.

  • Cambia los armarios de tu cocina por un modelo actual. Puedes elegir entre diferentes estilos: industrial, nórdico, contemporaneo…
  • Sustituye el fregadero y grifo. Existen unos diseños estupendos y funcionales que supondrán un gran cambio.
  • Renueva la campana. En el mercado encontrarás diferentes tipos de campanas estractoras: integradas, tipo televisor, de techo…
  • Puedes decir conservar tu encimera o sustituirla dependiendo del estilo elegido.
  • Suelo laminado.

Conseguirás tener una cocina moderna y te sorprenderá el cambio.

REFORMA COCINA VALENCIA

Es conveniente acudir a profesionales en reformas que te asesorarán y podrán resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en la reforma.

Salma Rehabilitación como empresa dedicada a las reformas en general de hogar te ofrece su experiencia y equipo profesional en tu reforma.

Reforma cocina valencia:

Contacta con nosotros sin compromiso.