Hoy en día la cocina es uno de los espacios de los hogares que más se usan. Queremos una cocina funcional, familiar y práctica en la que nos sintamos cómodos. Un lugar en el que la familia y amigos se reúnen para cocinar y disfrutar de la compañía. Las reformas de cocinas van encaminadas a ello y a ser mucho más funcionales y de fácil limpieza. Hoy vamos a hablar de los pasos se siguen en su reforma.

REFORMAS COCINAS

 

Visita.

Lo primero que debemos hacer es ponernos en contacto con empresas de reformas especializadas en este tipo de reformas. Concertaremos una visita y con un plano de nuestra cocina le contaremos al profesional la reforma que tenemos en mente, nuestro proyecto.

En este punto el profesional ya nos orienta en base a su experiencia.

Estudio .

La reforma puede ser parcial o total. Podemos solicitar un proyecto de reforma integral con cambio de distribución, pavimentos y azulejos o una reforma parcial como puede ser un cambio de armarios y otros elementos.

Salma Rehabilitación como empresa especializada ofrece un servicio global, encargándonos de ofrecerle opciones en cuanto a materiales, electrodomésticos, pinturas, saneamientos, distribución…Intentando ofrecer un servicio de calidad.

Existen muchas posibilidades u opciones para cuadrar un presupuesto de calidad de acuerdo a sus expectativas.

Planificación de un proyecto para integrar cocina

reformas cocinas valencia, reformas de cocinas valencia

Presupuesto.

Se realiza un presupuesto con indicación de cada uno de los apartados que se van a ejecutar, tanto en mano de obra como en materiales. Se indicará también plazo de ejecución.

Una vez aceptado el presupuesto  se iniciarán las obras en el tiempo estipulado.

Es recomendable acudir a profesionales para contar con un trabajo profesional, de calidad y limpio.

REFORMAS COCINAS VALENCIA

Si está pensado en reformar su cocina, solicite información sin compromiso.