reformas de pisos valencia

Hoy os daremos una serie de recomendaciones para sacar partido a la reforma de un piso pequeño. Aprovecha tu reforma y gana en espacio y comodidad. Reformas de pisos Valencia.

Fuera rincones y espacios que no necesites

Te recomendamos un proyecto que libere de rincones y espacios innecesarios tu vivienda. Suprime ese armario pequeño que sólo sirve para acumular trastos que no volvemos a utilizar; una galería demasiado amplio o balcones pequeños poco útiles. De esta manera ganaremos unos metros muy valiosos que podrán darse a otras estancias.

Deja pasar la luz

Tratar de crear espacios abiertos que dejen pasar mucha luz, bien distribuyendo en este sentido las estancias que tienes o bien eliminando tabiques para crear espacios totalmente abiertos.

Elige muebles a medida

Una vez tenga la distribución perfecta debes amueblar tu vivienda. Nuestro consejo es que apuestes por muebles básicos, menos es más. Además si son a medida aprovecharás mejor el espacio. Por otro lado puedes pensar en muebles altos, o altillos para sacar todo el partido a tu nueva vivienda.

Reformas de pisos Valencia

Espero que estas pinceladas os hayan servido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para orientarte y realizar un presupuesto de reforma a tu medida.