Si buscas una empresa que se encargue de todas tus reparaciones de hogar, Salma Rehabilitación te ofrece este servicio. Con un amplio equipo de profesionales de los distintos sectores para las reparaciones que necesites. Una empresa y un servicio global para que no pierdas el tiempo buscando distintos profesionales.

Reparaciones de hogar Valencia

Además con el soporte de ser una empresa especializada en reformas y rehabilitación de edificios. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para valorar la reparación. Pondremos a tu disposición el profesional que necesites ( albañil, escayolista, electricista, fontanero…).

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad, eficaz y completo, encargándonos de todo para conseguir ofrecer la mayor facilidad al cliente.

Una tubería rota, cambiar enchufes, poner cuadros, persianas, cambiar azulejos….

Reformas Valencia

Trabajamos principalmente en Valencia y alrededores. Intentamos ofrecer un servicio ajustado en precio. Trabajamos con materiales de primeras marcas.

Manitas Valencia

Servicio de manitas o reparaciones hogar Valencia para cubrir todos aquellos desperfectos que surgen cada día. También así un servicio dedicado a administradores para comunidades de propietarios y seguros.