En caso de que estés pensando reformar tu baño te damos unas pequeñas pinceladas de las tendencias esta temporada.

Si vas a reformar el baño íntegramente tienes muchas opciones para conseguir el baño más moderno y actual.

TENDENCIAS EN BAÑOS 2018

PAVIMENTOS Y AZULEJOS

Son tendencia superficies en madera también para baños, mármoles, baldosas  cerámicas  y baldosas geométricas.

SANITARIOS Y MUEBLES SUSPENDIDOS

DUCHAS

Dado que en muchas ocasiones no disponemos de baños muy amplios, las duchas cobran protagonismo por la funcionalidad y seguridad que ofrecen. Se intentan crear duchas amplias, abiertas con columnas de ducha, lo más integradas con el baño posible.

En caso de que poseas espacio amplio esta temporada podemos ver escaparates con este tipo de duchas, cómodas y muy vistosas.

reformar baño, reformas baños, reformas de baños., reforma de baño, reformas baños valencia

LAVABOS

Están muy de moda los lavabos que se sobreponen a las encimeras del baño. Destacan porque son muy decorativos permitiendo introducir nuevos colores y materiales.

LUCES

A destacar la integración cada vez mayor de la iluminación en los baños. Ya que nos vamos a disponer a reformar nuestro baño, ahora es el momento de pensar en la iluminación dado que te creará un ambiente especial y puedes aprovechar para conseguir un importante ahorro en el consumo.

REFORMAS BAÑOS VALENCIA

Para iniciar un proyecto de reforma del baño conviene acudir a profesionales dedicados a este tipo de trabajos que cuentan con todos los profesionales. Salma Rehabilitación ofrece un servicio global de calidad.

Contacta para tener toda la información.